The Revenge Starts...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Starts...

La traición será pagada con Sangre
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revenge, la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Alastor
WebMaster
WebMaster
Alastor


Masculino
Cantidad de envíos : 237
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2008

D&D
Raza: Game Master
Nivel:
Revenge, la historia Left_bar_bleue100/100Revenge, la historia Empty_bar_bleue  (100/100)
HP:
Revenge, la historia Barraverde1pg6100/100Revenge, la historia Barraverde3ax3  (100/100)

Revenge, la historia Empty
MensajeTema: Revenge, la historia   Revenge, la historia Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:32 pm

Año 80 d.c.: Tartessos, el nacimiento

A un año de la erupción del Vesubio, finalmente el Anfiteatro Flavio -también llamado Coliseo- estaba terminado. El emperador Tito ordenó su inauguración con una sangrienta pelea de Gladiadores. Quienes participaron de esa batalla bien saben lo confuso que era estar ahí. Todos contra todos, nadie estaba a salvo. Sólo unas pocas almas permanecieron en pie y serían quienes marcarían el destino de las luchas en la Arena. Una de ellas, la primera mujer en irrumpir dentro, fue Mrs. X. Valiente, aguerrida, peleaba de igual a igual contra los hombres, siendo su principal némesis el opulento Xixon. Al pasar las semanas, comenzaron a surgir las primeras Alianzas estratégicas de gladiadores, quienes se apoyaban mutuamente para no ser derrotados en combate. Así fue como Mrs. X formó su propia coalición de luchadores, a la cual nominaría como “Tartessos”. Lo miembros originales de Tartessos fueron Juancho, Chasca y Alastor.


Año 81 d.c: El auge de los Carniceros

La alianza “Tartessos” se hizo rápidamente conocida por sus victorias, alcanzando el top 5 de la clasificación. Por este motivo, Dejavu –uno de los gladiadores más fuertes- invitó a Tartessos a fusionarse con su alianza, “Sparta”, para convertirla en la más poderosa. Sin embargo, tras algunos problemas de egos, otros de los más fuertes de “Sparta”, Kaos y Clasius, decidieron abandonar a Dejavu y fundar su propia alianza, la “Liga de los Carniceros”. Los muchachos de “Tartessos”, también molestos con Dejavu, decidieron rescindir el acuerdo y así se unieron a la alianza de Clasius convirtiéndose en su cantera, ahora llamada “Jóvenes Carniceros”. Mrs. X se fue a la alianza principal, y dejó como Maestro de la cantera a Juancho.


Año 83 d.c.: Guerra, traición y Revenge

El clan Carnicero estaba en lo más alto del poder y popularidad en el anfiteatro. La Liga era top 1, y los Jóvenes top 2. La cantera tenía figuras bastante portentosas, tales como Sanderx, Zendo, Reina Amazona y Aces. Pero tanto poderío ahuyentaba a los más débiles, y ya nadie quería enfrentarse a los Carniceros. El emperador Domiciano comenzaba a disgustarse por la escasez de sangre, así que los Jóvenes Carniceros tomaron la iniciativa de realizar la Primera Guerra de Alianzas de la historia, enfrentándose a “The Angels of Death”. El resultado fue aplastante: los Jóvenes Carniceros ganaron 116 duelos contra 0. La alianza enemiga se desintegró tras la derrota, pero los festejos no duraron mucho para los chicos de la cantera; al día siguiente, Clasius ascendió a la Liga a los mejores hombres de los Jóvenes Carniceros -entre ellos, Sanderx- y sin previo aviso, cortaron relaciones con su cantera. Juancho pidió una explicación, pero Kaos sólo le respondió que la cantera debería cambiarse el nombre, o de lo contrario serían atacados por ellos. Ni siquiera Mrs. X comprendió que sucedía, por lo que decidió abandonar la Liga e irse al exilio para formar una Nueva Tartessos, perdiendo la vida en el intento. Los “Jóvenes Carniceros”, confundidos y enojados, pasaron a estar al mando de Alastor quien juró vengarse por la traición de la Liga -renombrada más tarde como “Ultimus Legionus”-, y fue así como bautizó a la antigua cantera como “Revenge”.


Año 86 d.c.: Incidencias

En pleno período de las Guerras Dacias, “Revenge” luchaba por salir adelante. Su objetivo de imponerse ante “Ultimus Legionus” aún parecía distante, pero ellos no eran sus únicos enemigos: gladiadores poderosos se anteponían en su camino, tales como Nanaki, Rompediscotecas y Kaiser, quienes reñían constantemente con el más fuerte de la alianza de ese entonces, Zendo. Pero no sólo de peleas vivía Revenge, también habían amistades que se hicieron fuertes con el tiempo. Hi$oka y Tolkin fueron quizás los más representativos de ellas, apoyando a Revenge cada vez que era posible. Otra amistad importante fue Kyo, de la alianza “La Leyenda”. Tras algunas conversaciones con Alastor, ambos fusionaron sus alianzas y formaron una suerte de ‘Revenge 2.0’, mucho más fuerte y decidida que antes. Así, se unieron gladiadores como Itachi, Bodychuters, Krlos, Cursed, Athila, Juancita, Camus, y Raiken, entre otros. Sintiéndose preparados para dar el primer asalto a los Legionus, Revenge estaba listo para su absolución.


Año 87 d.c.: Venganza

A pocos días del ataque contra los Legionus, ocurrió algo inesperado. Zendo alcanzó la iluminación, y fue ascendido por Júpiter al Olimpo, convirtiéndose en un dios. Sus restos mortales encarnaron a una semidiosa llamada Mystike, quien rápidamente se adaptó a las condiciones de vida de Revenge. Así, ayudados por un poder divino, la alianza le declaró guerra a los seguidores de Clasius, quienes no podían creer que gladiadores tan débiles comparados con ellos, quisieran enfrentarse con los número 1. Kaos y Thanos encabezaron la ofensiva contra Revenge, pero rápidamente las cosas se les salieron de las manos: Revenge atacaba incesantemente, tomando una amplia ventaja en los 3 primeros días de guerra. Aces, Alastor y Mystike aportaban victorias por montones, lo que obligó a Thanos a romper las reglas que ellos mismos pusieron, y sacaron así de su alianza a los luchadores más débiles. Esto pilló de sorpresa a Revenge, por lo que hicieron lo mismo. Lamentablemente, esta acción cobarde de los Legionus los salvó de la derrota, terminando la guerra por 500 victorias contra 443 de Revenge. Si bien la alianza perdió, logró lo que andaba buscando: la disolución de Ultimus Legionus. Kaos y Thanos se enojaron al ver que casi son derrotados por unos mosquitos, y tras discusiones internas y conflictos con las otras alianzas más fuertes, finalmente se separaron y tomaron rumbos distintos. La venganza estaba hecha, y Alastor había cumplido su palabra, con lo que podía descansar por fin, dejando a Mystike como nueva Maestra de la era que estaba comenzando…


Año 100 d.c.: Continuará…
Volver arriba Ir abajo
http://foro.simsolucion.es
 
Revenge, la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Revenge Starts... :: Foro Revenge :: Nuestra Historia-
Cambiar a: